jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy comienza la aventura...

Bienvenid@s a mi hora veintiseven, el blog que llevaba tiempo queriendo escribir pero al que no había dado forma hasta ahora. Hoy por fin publico mi primera entrada y espero que le sigan muchas más.
No sé si mi idea de blog resultará atractiva para alguien ahí fuera, pero es lo que quiero hacer: compartir mis intereses e inquietudes con quienes se sientan también atraídos por ellos. Como veréis son muchos y no podía elegir uno para crear un blog temático, así que estarán todos. Ya los iréis conociendo y quizás con el tiempo, quién sabe, me acabe decantando por unos cuantos o sólo por uno. Quién sabe porque conociéndome...

6 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera, aunque hemos empezado casi a la vez. Espero que podamos compartir muchos proyectos. Estamos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mamá de Joan Petit! Este es el principio de una nueva etapa que espero sea muy larga para las dos, jejeje. Besos

      Eliminar
  2. Bienvenida!! Ya verás cómo esto engancha!! Os he encontrado a tí y a LAMAMADEJOANPETIT a través de mirincondemariposas y su propuesta de la chupa de cuero!! Estoy impaciente a ver cómo te ha quedado a tí también!! Te sigo para enterarme cuándo la tengas!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!
      Muchas gracias por dejarme un comentario y por seguirme. Estos días he estado ocupada con Halloween, ya lo veréis, pero ya estoy libre y pongo de nuevo con la chupa. ¡Espero que te guste!
      Saludos

      Eliminar
    2. Enhorabuena! Es algo que también he querido siempre hacer, así que tiempo al tiempo... Con el tiempo verás lo gratificante que es. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Edu!!! No sabes la ilusión que me hace que me leáis y sobre todo que me dejéis comentarios... :)
      Sólo puedo decirte que te animes con el tuyo. A mí me ha costado años, pero ahora ya está y veremos cuánto dura, jejeje. Bs

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...