miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sigo por aquí/Still around

¡Madre mía! Cómo pasa el tiempo... Acabo de ver la fecha de la última entrada y por poco me da algo: ¡casi un mes sin dar señales de vida! Es verdad que he estado liada con el cumple de Gael, pero aún así no tengo perdón. No puedo dejaros abandonad@s durante tanto tiempo.

Oh my God! Time flies... I have just seen the date in my last post and hardly died: nearly a month without showing up! It's true that I've been busy with Gael's birthday party, but there's no excuse all the same. I cannot leave you like that for so long.

Durante estos días han pasado dos cosas muy importantes. La primera es el tercer cumpleaños de mi tesorito y la segunda que la mami bloguera de Me lo ha hecho mi mamá me ha nominado para los Liebster Award.

During these days two very important things have taken place. The former is my treasure's third birthday and the latter is that the blogger mummy from Me lo ha hecho mi mamá has nominated me for the Liebster Award.




Me ha hecho muchísima ilusión. Ahora tengo que responder a sus 11 preguntas, nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (creo que es ese número) y preparar otras 11 preguntas para mis blogs nominados. Pero esto tendrá que esperar, porque hoy estoy todavía muy cansada después del esfuerzo de organización de la fiesta y me voy a la camita. En la entrada sobre los premios os daré más información sobre ellos.

I got really excited. Now I have to answer her 11 questions, nominate other 11 blogs with less than 200 followers (I guess that's the right number) and prepared other 11 questions for my nominee blogs. But it'll have to wait, since I am still tired after the effort I made for the organization of the party and I'm going to be. In the post about the awards I'll give you more info about them.

Por ahora sólo os digo que sigo por aquí y que no me voy a ir. En los próximos días tendréis nuevas entradas sobre los dos últimos acontecimientos que os he contado. Mientras tanto, iré sacando tiempo libre también para ir preparando algunas cosillas para la Navidad... Aunque, ahora que lo pienso, ya tengo una que hemos preparado en casa para el cole de Gael. Os dejo con el arbolito que hemos hecho el peque, su papi y yo para contribuir en la decoración de la clase. ¡¡Espero que os guste!!
 

By now I'm only telling you that I'm still around and I'm not going. In the following days you'll have new posts about the last two events I have told you about. Meanwhile, I'll also make the most to get some spare time to prepare some Christmas stuff... Although, now that I think about it, I already have something we have prepared for Gael's school. I leave you with a small Christmas tree that my little one, his daddy and I have made to contribute to his class' decoration. Hope you like it!!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...