domingo, 27 de enero de 2013

Liebster Awards (español)

No tengo perdón, lo sé. He tardado demasiado en escribir esta entrada que va dedicada a Me lo ha hecho mi mamá, que tuvo la delicadeza de nominarme y a quien se lo agradezco de corazón. Desde aquí le pido disculpas y para arreglarlo lo mejor que puedo hacer para enmendar mi tardanza es publicar cuanto antes.



 No lo había hecho por dos razones principales: no conozco apenas blogs con pocos seguidores para nominarlos y he estado bastante liada en el trabajo y en casa. El mes pasado estaba muy cansada después de preparar el cumple de Gael, del que por cierto todavía os debo las fotos, Navidad, etc., y este mes he decidido poner en marcha una de mis resoluciones de año nuevo: terminar de colocar las cosas en la casa nueva que todavía no tenían un lugar asignado desde la mudanza, que fue hace ya unos meses. Y en ello estoy. Creo que al tenerlo todo en orden tendré más energías para el resto de cosas que quiero hacer, ¿no os parece?




Copio y pego las instrucciones de los Liebster Awards directamente desde el blog de Me lo ha hecho mi mamá. Tengo que:
  • Contaros 11 cosas sobre mí.
  • Responder 11 preguntas hechas por quien me manda el premio.
  • Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores (Nota: Conozco pocos, así que por ahora pondré esos y después iré editando hasta completarlos todos).
  • Escribir 11 preguntas para los que nomines.
  • Seguir a quien te ha dado el premio y a los que has nominado.
  • No enviar la nominación al que te nomina para evitar un círculo.
  • Comentar en los blogs que has nominado e informarles de ello.
 Primero voy a responder a las preguntas:
¿Qué te hizo empezar el blog?
Me considero una persona creativa, pero durante muchos años la había enfocado exclusivamente a mi trabajo, lo cual no está mal, pero últimamente notaba que necesitaba hacer algo más. Este verano comencé con la respostería y poco a poco me inicié también en la costura, el crochet y manualidades varias. La idea de empezar el blog fue mostrar mis trabajitos, que no se queden en casa y, como dice Gema de En mi nube de azúcar, dejarlos ahí con la esperanza de que puedan ser una inspiración para alguien más, igual que otros blogs me sirven de inspiración a mí.

¿Qué aficiones tienes?
 Uf, ¡un montón! Leer, pintar y dibujar, Pilates, correr, costura, crochet, cocina y repostería... La lista es interminable. La lástima es no tener tiempo para todo, jejeje.

¿Con qué material te sientes más cómoda trabajando?
Por ahora con todos me siento igual porque soy novatilla en prácticamente todos. Pero también es cierto que me gustan todos.

¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir?
Por ahora conseguir sacar tiempo para actualizar el blog al menos una vez a la semana. ¡Tengo montones de cosas pendientes para enseñaros! Y también montones de proyectos en marcha.

¿Cuál es el trabajo del que os sentís más orgullosas?
Me siento orgullosa de todos porque cuando los acabo me siento feliz y me da la impresión de que puedo hacer cualquier cosa, aunque si tengo que elegir me siento muy orgullosa de la organización del cumpleaños de Gael. Fue un trabajo duro pero fue muy bonito. Cualquier cosa que hago para él, como le hace tanta ilusión, es un placer.

¿Qué es lo que no soportas?
Ahora mismo no soporto ser incapaz de encontrar un rato tranquilo a solas en la semana para actualizar mi blog.

¿Qué blog o blogs te inspiran más?
Cualquiera me inspira, depende de lo que esté buscando o de la idea que lleve. En todos se puede encontrar algo interesante.

¿Tienes algún trabajo parado desde hace tiempo?
¡¡¡Montones!!! Por ejemplo, una bufanda para mi madre, una funda de portátil para mi padre, un cuello para mi marido, unas bragas para Gael y para su amiguito Álvaro,... y cada vez se van añadiendo más. Ideas no me faltan, sólo necesito ¡¡tiempo!!

¿Cómo organizas tu trabajo?
Jajaja, buena pregunta. Si habéis leído lo anterior ya sabéis la respuesta: ¡no consigo organizarme! Voy trabajando en ratitos sueltos, que son más bien pocos, cuando no estoy demasiado cansada, como hoy. ;)

¿Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas?
Por ahora no tengo ese problema porque no tengo demasiadas. Algunas las he regalado, como hago con los pasteles y demás, que los reparto entre la familía y amigos.

¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos?
Tengo varias, pero no sé cuáles son. Sí, ya lo sé, estáis pensando que es un poco extraño, pero no os lo parecerá tanto si os digo que las escucho en el coche, me gustan y me gustaría saber el título y quién las canta, pero la mayoría de las veces no lo pillo a tiempo o si lo dicen como voy conduciendo no las puedo apuntar y después se me olvidan. Podría tararearlas pero tampoco os enteraríais mucho, jejeje.

Ahora os cuento 11 cosillas sobre mí:
1. Me encanta leer. Es la primera afición que recuerdo y de pequeña podía pasarme horas enteras acostada en el sofá. Además, releía los libros que había por casa hasta casi aprendérmelos de memoria. Ahora por desgracia tengo menos tiempo, pero hago lo que puedo y soy miembro fundador de un club de lectura en inglés.
2. Mi sueño es poder escribir un libro algún día. Tengo ideas pero me falta el valor para empezar. Me siento un poco como si no hubiera llegado el momento todavía. ¿Llegará algún día? Chi lo sà...
3. También me gusta mucho cantar y bailar.
4. Otra de mis aficiones que ahora no "ejerzo" es la interpretación. Durante varios años fui actriz en un grupo amateur de mi ciudad y me apasiona.
5. Llevé el pelo largo durante mucho tiempo y al quedarme embarazada me lo fui cortando hasta llevarlo a lo chico. Ahora me lo estoy dejando largo otra vez pero no sé si lo conseguiré. ¡Es muy difícil!
6. Soy bastante organizada y me considero una persona trabajadora, aunque la frase más repetida por mi padre cuando era pequeña era: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
7. Desde que nació Gael apenas he dormido algunas noches seguidas y llevo fatal lo de levantarme por la noche.
8. Soy una fan incondicional de Pilates. Tanto que me saqué el título de instructora y doy algunas clases. Llegué a plantearme estudiar fisioterapia para completar mi formación, pero me quedé embarazada y no pudo ser.
9. Soy cáncer y por ello creo que un poco lunática y quizás demasiado soñadora, pero me gusta.
10. Tengo mis raíces en varias partes de España, por eso siempre digo que no soy de un sitio en concreto. Y además me siento un poco "británica" por haber vivido allí un tiempo y mi relación con el inglés.
11. Me encantan Italia y Portugal. Son dos países preciosos, sus idiomas son increíblemente bellos y la comida es deliciosa...

Ahora me toca nominar otros blogs (como he dicho antes iré editanto esta parte):
1. La mama de Joan Petit.
2. Lo hizo mamá (Edito 11/04/13) 
3. Jugar y crear (Edito 11/04/13)
4. Páginas azules (Edito 11/04/13)
5. Corto, coso y me lo pongo (Edito 11/04/13)
6. Mandarines a l'agost (Edito 11/04/13)

Y éstos tendrán que responder a estas preguntas:
  • ¿Cómo te organizas para actualizar tu blog?
  • ¿Habías tenido un blog antes?
  • ¿A qué prefieres dedicar tu tiempo libre?
  • ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
  • ¿De dónde sacas las ideas para tus trabajos?
  • ¿Recuerdas cuándo te surgió la idea de abrir un blog?
  • ¿Cómo te sientes cuándo lees un nuevo comentario en tu blog?
  • ¿Hay algún trabajo que te gustaría hacer pero que has dejado aparcado por el momento porque no te sientes preparada?
  • ¿Qué trabajo ha supuesto tu mayor reto?
  • ¿Te gustaría dedicarte a tus trabajos de manera más profesional?
  • ¿Qué te hace puede hacer dejar un proyecto a medias?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, pero mi blog es lo hizo mama, yo creo que te confundiste de blogger

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! :D En cuanto pueda me pongo a ello. Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...