lunes, 8 de abril de 2013

Alternativa a Google Reader / Google Reader alternative

Follow my blog with Bloglovin 

Después del anuncio de Google del próximo "apagón" de su Reader me entró el pánico. Aunque lo conocía desde hace tiempo hace sólo unos meses que lo había empezado a sacarle partido, por eso maldije a quien se le ocurrió la idea.

Entonces investigué un poquito vi que había otras alternativas y por fin me he decidido:

Bloglovin

Me resulta fácil de seguir tanto online como en el móvil y la tableta, así que por ahora me quedo aquí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

After Google's announcement of  its Reader's oncoming blackout I panicked. Although I had known it for some time it was only some months ago when I started making the most of it, thus I cursed the one who came up with the idea.

Then I searched a bit and found out that there were other alternatives. In the end I have made up my mind:

Bloglovin

It is easy to follow both online and in my mobile phone and tablet, so I'll stay around.



2 comentarios:

  1. Yo ya hace mucho tiempo que utilizo Bloglovin, y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bloglovin está bien pero le encontré una pega: A la hora de migrar los feeds de GReader, no migra los favoritos, tiene la opción de añadirlos, pero no los migra. No todo el mundo utiliza la opción de guardar tus post preferidos como favoritos, pero yo sí y tengo muchos, por lo tanto que no los migre es una p...ada. Por otro lado no tiene la opción de etiquetar entradas, que es algo que yo también utilizo bastante.

    Si tienes ganas de mirar más te recomiendo Feedly, si no, y no tenias favoritos en tu GReader ni utilizas la opción de etiquetas, bloglovin también es una buena alternativa.

    Un saludo y a ver si nos vemos en el 1.0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...