viernes, 21 de junio de 2013

Mechas californianas / Ombre Hair

¡Enhorabuena, Ana!
Has sido la ganadora del "premio fantasma" jejeje.
Y tal como has pedido tendrás tu tarta huesitos, no te preocupes. 

Congrats, Ana!
You have been the winner of the "ghost prize" hahaha.
And as required you'll have your "huesitos" cake, don't worry.

Pues sí, aunque tengo el pelo corto tenía unas ganas terribles de probar las mechas californianas. Suelo llevar algo de color, pero siempre me canso porque no me gusta el color amarillento en el que terminan las mechas normales. Además tengo las cejas muy negras y me da la impresión de que no pega ni con cola. Así que cuando vi estas mechas sabía que tenía que probarlas. ¡Y estoy encantada!

That's the way it is, although my hair is short I was dying for trying ombre hair out. I usually wear some colour, but I always get tired because I don't like the yellowish colour in which it usually fades. Besides, my eyebrows are very dark and I have the impression that they don't go together at all. That's why when I got to know the ombre hair I knew I had to try them out. And I'm soo pleased!


He visto muchos vídeos y webs para hacerlas en casa, pero la verdad es que no me atrevo. ¡Me da mucho miedo acabar con el pelo verde! Por eso cuando vi que Eva, mi peluquera de Royo Inspiración Compagnia della Bellezza, las llevaba le pregunté y un mes después me lancé al ruedo.

I have seen lots of videos and webpages to make them at home, but the truth is that I don't dare. I'm scared to end up with green hair! That's why when I saw that Eva, my hairdresser from Royo Inspiración Compagnia della Bellezza, was wearing them I asked her and a month later I went for them.

Eva utiliza una técnica llamada Sunshine Star, que ya habéis podido ver en las fotos de la entrada del lunes. Con ella se consigue un efecto muy natural y degradado, como a mí me gusta. Si queréis saber más sobre esta técnica y acabados podéis preguntarle a ella.

Eva uses a technique called Sunshine Star, that you have already seen in the pics from last Monday's post. With that a natural and faded effect is achieved, just as I like it. If you want to know more about this technique and finishings, you can ask her.

Para gustos, colores, nunca mejor dicho, jejeje.
Aquí tenéis otros ejemplos del mundo 1.0.
Well said, each to their own, hahaha.
Here you are some other examples for the world 1.0.

 
 ¿Os gustan las mechas californianas?
¿Creéis que no quedan bien en el pelo corto?
¿Qué estilo y efecto preferís?

Do you like ombre hair?
Do you think they're ok with short hair?
Which style and effect do you prefer?

2 comentarios:

  1. Eva es una máquina así que te habrán quedado genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...