martes, 18 de junio de 2013

Taller de tartas decoradas / Fondant cake workshop

Hoy un nuevo tema: ¡respostería!
New topic today: baking!!


Hace ya unos meses que empecé en este mundillo de la respostería, allá por el verano de 2012, y un poco más tarde, hacia octubre, me metí también en el de las tartas decoradas. Si os interesa os puedo enseñar mis "experimentos" algún día, jejeje.

It's been some months now since I started in the baking work, back to 2012 summer, and a little bit later, around october, I also started with fondant cakes. If you're interested I may show you my "experiments" some day, hahaha.


La verdad es que me encanta. La lástima es no tener más oportunidades para hacerlas más a menudo, ya que hay que buscar ocasiones especiales, si no ¡¡estaríamos apañados para comérnoslas todas!!

The truth is I love it. The pity is not have more opportunities to bake them more often, since a special date has to be found, otherwise we would be at odds to eat them all up!!

En mi primer post sobre este tema os voy a enseñar la que hice en el taller de tartas de decoradas de Gema de En mi nube de azúcar. Sí, ya lo sé,habría sido mejor hacer primero el taller y luego lanzarse, pero qué queréis que os diga: ¡¡soy así!! ;) Siempre la Señorita Impaciente. Podéis pasar por allí para ver lo bien que nos lo pasamos.

In my first post about this topic I'm showing you the one I made for Gema's fondant cakes workshop, from En mi nube de azúcar. Yes, I know, it would have been wiser to do the workshop first and then go ahead, but what can I say?: This is me!! ;) Always Little Miss Impatient. You may pop in to see what a great time we had.


  Aquí os dejo un pequeño collage. Espero que os guste y lamento que no la pudiérais probar, porque si el aspecto os parece bien, ¡no os podéis imaginar lo buena que estaba! Ummm... 

Here you are a little collage. I hope you like it and sorry you couldn't taste it, but if you like the looks, you cannot imagine how good it was!! Yummy, yummy...


¿Habéis probado las tartas decoradas? 
¿Qué os parecen?

Have you ever tried fondant cakes?
How do you like them?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...