jueves, 20 de junio de 2013

Tarta huesitos / "Huesitos" cake



 No recuerdo dónde vi esta receta por primera vez pero hay montones por la red y está tan buena y es tan fácil de hacer que no os vais a poder resistir a comerla y hacerla una y otra vez.

I don't remember where I saw this recipe first, but there are plenty on the web and it's unbelievably tasty and super easy to eat and make that you will not resist to repeat once and again.


No me podía acabar de creer que fuera realmente como los Huesitos hasta que la probé  y, aunque hacía tiempo que no los comía, el sabor me llevó de nuevo a mi infancia, cuando eran un premio esporádico pero muy esperado.

I could hardly believe that it was really like Huesitos until y tasted it and although it had been a while since I last ate them, the taste took me back to my childhood, when they were an odd long awaited prize.

Ingredientes/Ingredients:
  • Obleas (también sirven las galletas de helado pero todavía no lo he probado). Wafers (also the ones for ice cream, but I haven't tried them out yet).
  • Nocilla (o cualquier otra marca, a mí es la que más gusta porque me sabe más chocolate que a avellana). Nutella (or whatever brand that you like, I like Nocilla best because it tastes more chocolate than hazelnut).
  • Cobertura de chocolate (la compré en Lidl) o chocolate fundido. Chocolate icing (I bought it in Lidl) or melted chocolate.


Pasos:
1. Calienta un poco la nocilla en el microondas para que se extienda mejor.
2. Coloca una oblea y extiende una capa fina de nocilla, oblea, nocilla... ¡hasta el infinito y más allá! O hasta que se te acabe uno de los dos ingredientes (en mi caso fue la nocilla, sólo utilicé 18 de las 20 obleas que había en el paquete). Siento no haber hecho fotos pero tenía prisa y, en serio, es tan sencillo que no hace falta.
3. Prepara la cobertura y échala por encima.
4. Deja reposar para que coja consistencia y... ¡buen provecho!

Steps:
1. Warm the nutella a little bit in the microwave to spread it easily.
2. Put one wafre and spread a thin layer of nutella, wafer, nutella... to infinity and beyond! Or until you run out of one of the ingredients (in my case nutella, I only used 18 out of 20 that were packed). Sorry not to have taken any picture, but I was in a hurry and, honestly, it's so easy that there's no need.
3. Prepare the icing and pour over the cake.
4. Let it settle to get consistent and... bon appetit!



¡Uf! Estoy viendo las fotos y ya se me hace la boca agua. ¿A vosotr@s no?
Wow! I'm seeing the pics and my mouth is watering. Isn't yours?

Sonia

Estoy enlazando este post a la Fiesta 35 de Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. donde compraste las obleas?? que ganas de probar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en Alcampo. Luego las he visto también en Carrefour Exprés, así que supongo que el Carrefour grande también las tendrán. En los dos sitios están en la sección de panadería.
      No te lo pienses más y prúebala, verás como es super sencilla y triunfas. Ya me contarás...
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Soy uno de los afortunados que probó la "tarta huesitos"... flipé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, dame ánimos y así tendré ganas de hacer más cositas, jejeje. Me alegro mucho de que te gustara. Muchas gracias por comentar. Bs

      Eliminar
  3. Pero cómo me pones esa foto con ese chocolate chorreando... la tengo que hacer con urgencia!!!
    Probaré con las obleas de helado a ver que tal, qué pinta tiene!!! ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás cómo está tan buena como parece en las fotos, jejeje. Ya me contarás qué tal con las obleas de helado. Yo todavía no he podido hacerla. Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...