miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bizcocho de chocolate al vino tinto / Red wine chocolate cake

Esta entrada va dedicada a mi amiga Oti, que no es bloggera todavía pero también es una "manitas". Ella es quien me hizo interesarme por la cocina y me metió en esto de la cocina el verano pasado.

This post is dedicated to my friend Oti, who is not a blogger yet but is also a crafty person. She is the one who got me into cooking last summer.

A mí siempre me había gustado hacer cosillas en la cocina pero muy de vez en cuando, así que nunca creí que llegaría a ser un hobby como ahora es.


I had always liked trying out recipes but every now and then, that's why I never thought it would become a hobby as it is right now.



El caso es que este verano tenía una bolsa de cacao en polvo instantáneo que no nos gustaba para la leche y no sabía que hacer con él. Se lo comenté a Oti y me dijo: "¿Por qué no haces el bizcocho de chocolate al vino tinto?".



The thing is that last summer I had a powder cocoa bag that we didn't like with milk and I didn't know what to do with it. I told Oti and she said: "Why don't you bake the red wine chocolate cake?".



El nombre me chocó y me decidí a probarlo porque la mezcla de ingredientes me parecía curiosa. Lo hice y desde entonces he vuelto a repetir bastantes veces porque está de miedo. Ese gustillo final del vino le da un toque muy especial. ¡Y eso que yo no lo bebo nunca!


The name shocked me and I decided to try it out because the mixture of ingredients seemed curious. I baked it and since then i have repeated quite a lot of times because it is delicious. The final taste gives it a special touch. And bear in mind that I never drink it!

En la receta las instrucciones son para Thermomix, pero si no la tenéis, como yo, no os preocupéis. No hace falta. Mezcláis todos los ingredientes y al horno. No tiene más misterio.

The instructions in the recipe are for Thermomix, but if you don't have it, like me, don't worry. It's not necessary. Just mix all the ingredients and to the oven. No mystery. (If you need the translation, please tell me.)

Espero que os guste tanto como a mí.

I hope you like it as much as I do.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...