domingo, 22 de septiembre de 2013

Callejeando / Wandering 1

He numerado esta entrada porque tengo varias fotos que podrían aparecer en esta sección. No sé si con el tiempo conseguiré más, pero supongo que sí. Siempre hay algo en las calles que nos puede llamar la atención, ¿no?

I have numbered this entry because I have several pics that could appear in this section. I don't know if with time I'll get some more, but I guess so. There's always something in the streets that catches your eye, isn't there?

La foto de hoy no es mía, sino de mi padre y la hizo en Perú, donde mis padres han estado de vacaciones durante casi un mes. Se casaban mis primos, el papá y la mamá de Joan Petit, y ellos se fueron para allá. Así de paso que iban a la boda visitaban el país. Les ha gustado mucho y no me extraña. ¡Qué envidia! A mí me habría encantado ir, pero tenía que trabajar y no podía pedir permiso.

 Today's picture is not mine, it's my dad's and it was taken in Peru, where he and my mum have been on holiday for nearly a month. My cousins Joan Petit's dad and mum were getting married and off they went. Thus, at the same time that they attended the wedding they visited the country. They loved it and it doesn't surprise me. I'm green with envy! I'd have loved to go, but I had to work and couldn't ask for a leave.

No voy a decir mucha cosa más.
Leed el cartel y reflexionad sobre lo que dice.

I'm not saying much more.
Read the poster and ponder over what it says.


¿Qué os lleva a pensar?
¿Lo estamos haciendo bien?

What does it make you think about?
Are we doing it all right?

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...