martes, 24 de septiembre de 2013

Cambio de foto de perfil / Profile picture change

¿Habéis visto que he cambiado mi foto del perfil? Es del mismo día pero mirando a la cámara. Poco a poco se me va pasando la vergüenza... ¿Llegaré a atreverme a poner mi cara sin gafas? No lo sé...

Have you seen that I have changed my profile picture? It's from the same day but looking at the camera. Bit by bit I'm getting less shy... Will I ever dare to show my face without specs? I don't know...

Muchas gracias a tod@s los que me seguís o paráis por aquí por casualidad para leer algo.

Thanks so much to all of you who follow me or pop up by chance to read something.

Espero que os quedéis conmigo para compartir muchas más cosas...

I hope you stay with me to share many more things...

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...