sábado, 21 de septiembre de 2013

Chuches / Candies

Hoy una entrada cortita. Todavía no he conseguido programarlas para poder tomarme algún día libre, pero no importa, tengo muchas cosas que enseñaros desde hace mucho tiempo y lo voy haciendo poco a poco. Estoy segura de que muy pronto me organizaré mejor para prepararlas con antelación.

Today a short post. I haven't been able to schedule them to have a day off, but never mind, I have lots of things to show since a long time ago and I'm doing bit by bit. I'm sure I'll manage to get better organised to prepare them in advance very soon.


¿Cómo las llamábais vosotr@s? ¿Nubes, esponjitas, jamones...? Yo las llamaba jamones, pero por lo visto hay nombres para aburrir.

How do you call them in English? Marshmallows? In Spanish there are different names: clouds, hams, sponges...

Hace bastante tiempo que no las hago. Probablemente casi un año, pero no tardaré en volver a hacerlas, por eso os enseño hoy las fotos, porque estos me apetece comerlas otra vez. ¡Son tan parecidas a las que venden en las tiendas!





It's been a long time since I haven't baked them. Probably nearly a year, but it won't be long before I bake them again, that's why I'm showing you the pics today, because I feel like eating them again. They are so much alike to those sold in shops!




La receta está en el blog de mi vecina Gema.
La podéis encontrar aquí.
¡Probadla y ya me contaréis!

The recipe is my neighbour Gema's blog.
You can find it here.
Try it out and tell me how it was!



Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...