viernes, 20 de septiembre de 2013

Kit escolar personalizado / Customized school kit

Hace un par de semanas escasas que ha empezado el cole por aquí. Se nota que Gael ya es un veterano: ¡es su segundo año! Ya no es de los "quepeñitos", como le dijo al Dr Ximo el día de la revisión de los tres años.

Hardly a couple of weeks ago school started back again around here. We notice Gael is already a veteran: this is his second year! He is not a "little one" any more, as he told Dr Ximo on his third-year check-up.

Para este año tengo un par de ideas, pero he de confesaros que todavía no me he puesto. Espero poder llevarlas a cabo dentro de poco y os las enseñaré. Mientras tanto os traigo el kit escolar personalizado que preparé el año pasado para el primer año de cole de mi peque.

For this year I have a couple of ideas, but I must admit not to have started yet. I hope to be able to carry them out very soon and I'll show you. Meanwhile here you are the customized school kit that I prepared last year for the first year at school of my little kid.



Bolsa para el almuerzo ("saquet", como le llaman aquí).
La bolsa la compramos en Andorra durante las vacaciones de verano. Aunque le pegamos el nombre por delante con una cinta adhesiva impresa, como estaba haciendo mis primeros pinitos con las aplicaciones patchwork me lancé a personalizarlo por detrás. Me costó horrores, jajaja. ¡La entretela se pegaba sólo por un lado y se me movían las letras todo el rato! Ahora he aprendido más cosas y ya no me llevaría tanto tiempo.

Snack bag ("saquet", as it's called here).
We bought the bag in Andorra during our summer holidays. Although we stack his name on the front with an adhesive printed tape, as I was taking my first steps with patchwork appliques, I went for customizing it on the back. It took me ages, hahaha. ¡The interlining had glue only on one side and the letters kept moving all the time! Now I have learnt a bit more and it wouldn't take me so long.

Neceser para el comedor.
Esta vez, visto lo complicada que me resultó la bolsa y dado que la tela era plástico más gordo, me decidí a hacerlo con fieltro. Me gusta cómo quedó. Desde luego el nombre se ve bien y, como estoy en una época colorida, me encanta la combinación de los colores y lo que alegre que parece.

Lunch time toiletry bag.
This time, since the bag had turned out to be so complicated and the fabric was tougher plastic, I decided to do it with felt. I like the way it is. Of course the name is well seen and as I am in a colourful age, I love the colour combination and how cheerful it is.


Toalla para después del aseo.
Tengo la espinita de poner alguna decoración más, me da la impresión de que le falta algo, pero todavía no he decidido qué será. Por ahora os enseño cómo ha quedado la cinta para colgarla de la percha. Como una simple cinta me parecía muy sosa, trencé las cintas de un pantalón viejo de deporte, pero al coserlas no me gustaba el efecto, así que me inventé el aplique amarillo que veis en la foto. Estoy muy contenta con el resultado. Le da un toque diferente, ¿no os parece?

Towel for after doing up.
I have a nagging feeling of adding some more decoration. I have the impression that there's something missing, but I haven't decided what it will be yet. By now I show you how the tape for hanging it turned out to be. As a simple one seemed so dull to me, I plaited the strings of an old sport trousers, but when I sewed it I didn't like the effect, so I came up with the yellow applique you seen on the pic. I'm very happy with the result. It gives it a different touch, don't you think?

En cuanto tenga más cositas para el cole os las enseño...

As soon as I have more school stuff I'll show you...

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...