lunes, 16 de septiembre de 2013

Look natural exprés: cremas BB y CC / Natural express look: BB & CC creams

Hoy os voy a hablar un poco sobre las cremas BB y CC, que están tan de moda ahora. Aunque dentro de poco esto estará pasado porque las DD cream están a punto de llegar. Aggg!!! ¡¡Socorroooo!!

Today I'm going to tell you a bit about BB and CC creams, that are so trendy nowadays. Although very soon they will be off because DD creams are ready to arrive. Arggg!!! Help!!

Estas cremas tuvieron su origen en el este de Asia y poco a poco se fueron introduciendo en Estados Unidos hasta llegar también aquí a Europa.

This creams originated in Eastern Asia and bit by bit they were introduced in the USA until they have also arrived in Europe.

Su particularidad radica en que son una especie de todo en uno, según marcas, pero se pueden definir en pocas palabras como hidratantes con color. Algunas también incluyen protector solar.

Their distinctive feature lies in the fact that they are like an all-in-one, depending on brands, but in short they can be defined as coloured moisturizer. Some also include SFP.

Yo empecé con una BB y después he probado también la CC. Son muy parecidas, la única diferencia que he notado es que la segunda es más cubriente. Mientras que la crema BB es más una hidratante normal con color, tal como he dicho antes, la CC es algo más espesa y cubre más el cutis, homogeneizando el tono de la piel.

I started with a BB and then also tried a CC cream. They are very alike, the only difference I have noticed is that the latter is more covering. While the BB cream is more like a coloured moisturizer, as I said before, the CC cream is some more thick and covers the complexition more thoroughly, homegenizing the skin colour.

Algo que yo hacía mal y que me corrigieron en una tienda de cosmética es que me la aplicaba con una esponja, como el maquillaje. La forma correcta de hacerlo es como vuestra crema habitual, por eso las fotos de esta entrada van sobre este punto. 

Something that I didn't do well and had corrected at a cosmetic shop is that I applied it with a sponge, like the foundation. The proper way to do it is like your daily cream, that's why the pics in this entry are about this. 


Aplicadla sólo en la cara y difuminad el tono desde la mandíbula hacia el cuello con pequeños toquecitos.

Apply it only on your face and soften the tone from the jaw towards the neck by gently spreading it.

A mí me han encantado, sobre todo la CC. No tapa los lunares como el maquillaje, no es pesada...
Probadlas y ya me contaréis.

I loved them, especially the CC. It does not cover moles like the foundation, it's not heavy...
Try them out and tell me!
Sonia

2 comentarios:

  1. ¿Qué BB has probado? Lo probé una de las que se comercializan en España y nada que ver con las koreanas. Es más, las CC que se comercializan aquí tampoco me gustan.
    Lo único malo es la cantidad de siliconas y porquerías varias que llevan. Hay que desmaquillar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo sobre desmaquillar. Tienes toda la razón. Hace poco leí que es conveniente hacerlo en cuanto llegas a casa, que es mejor no esperar a la noche. Cuanto menos tiempo las tienes en la cara mejor. Y yo de vez en cuando dejo descansar la piel. Hoy por ejemplo no me he puesto nada, sólo la hidratante.
      En cuanto a las BB, he probado marca blanca (Mercadona), Garnier y ayer en un taller sobre cuidado de piel que hice en una tienda de cosmética (Druni), Lancôme. No me convence ninguna, me parecen demasiado grasas. Me quedo con la CC de Clinique que estoy usando ahora y creo que la de Max Factor también está bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...