lunes, 9 de septiembre de 2013

Look natural exprés para mujeres atareadas / Natural express look for busy women


Empezamos la semana con los peques en el cole y con una entrada especial para que consigáis un look natural exprés. Al escribir el título había pensado poner "mamis atareadas", pero al final me he decantado por "mujeres" porque la que más la que menos, tenga o no churumbeles, anda un poco ajetreada de más, ¿no os parece?

We start the week with the children at school and a special post for you to get an express natural look. When writing the title I thought of saying "busy mums", but in the end I have opted for "women" because all of us, whether having children or not, are a little too busy, don't you think?

Hacía muchos años que no me maquillaba, desde la universidad concretamente. En aquella época hice un taller de los de Body Shop y después de comprarme todo el kit empecé a maquillarme (¡todavía tengo productos de entonces!). Después dejé de hacerlo porque me daba pereza, sobre todo, la fase de desmaquillado, con la leche y el tónico. ¡Qué rollo!

It was ages since I hadn't made up, since I was at college. In those years I took a Body Shop workshop and after buying all the stuff I started making up myself (I still have some products from the time!). Later on I gave up because I got lazy, especially the removal, with the moisturizer and the skin lotion.

Hace unos meses, navegando por internet me encontré esta entrada que me sirvió de inspiración. La idea de B a la Moda de "cara lavada" me encantó, me pareció rápido y fácil y me dio algunas ideas geniales. Añadí algunas cosas del taller que os acabo de mencionar y otras que he aprendido navegando por la red y preguntando en tiendas de cosmética y perfumerías.

Some months ago, surfing the web, I came up with this post that inspired me. I loved B a la Moda's idea of "washed face". It seemed quick and easy and I got some brilliant ideas. I added some things from the workshop I just mentioned above and some others I have learnt googling and asking in costemetic and perfume shops.

Así que esta semana toca... ¡maquillaje! Os contaré con detalle los pasos para conseguir el look natural exprés y compartiré con vosotras cosas que he descubierto, como por ejemplo la solución ideal para un desmaquillado rápido.

So, this week is... make-up turn! I will tell you in detail the stept to achieve the natural express look and I will share with you some things that I have discovered, such as the ideal solution for a quick make-up removal.



El resultado es espectacular, al menos a mí me lo parece y desde que empecé a utilizar este look, hace unos tres meses, mucha gente me ve muy bien, no saben qué es pero me han dicho que estoy muy guapa y os aseguro que antes no me lo decían, jejeje. ¡¡Incluso gente de la que nunca me lo habría esperado!! Notan algo diferente pero no saben qué es. ¿No os parece genial? 

The result is spectacular, at least it seems so to me and since I started using this look, around three weeks ago, a lot of people have told me that they see me nice, they don't know what it is, but they have told me that I am very beautiful and I can assure you that they didn't tell me so before, hahaha. Even people I would have never expected to!! They notice something different but they don't know what it is. Don't you think it's terrific?

Espero que también os sirva. No os perdáis las próximas entradas...

I hope it also works for you. Don't miss coming posts...

Sonia


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...