sábado, 7 de septiembre de 2013

Remolque de bici / Bike trailer

Sólo unas líneas para enseñaros un descubrimiento que ójala hubiera sabido antes porque me lo habría comprado para disfrutar más de la bici con mi peque: un remolque.

Just a few lines to show a discovery that I wish I had known before because I would have bought it to enjoy the bike with my kid much more: a trailer.



Éste de la foto no es mío, es de mis primos La mamá y El papá de Joan Petit, que ahora están en Perú y nos lo han dejado mientras están fuera. ¡Muchas gracias, chic@s!

The one in the pic is not mine, it belongs to my cousins Joan Petit's mum and dad, who at the moment are in Peru and have lent it to us while they're abroad. Thanks a lot, guys!!

Me gusta porque me parece más seguro que la silla que se acopla a la parte trasera de la bici, que además yo no puedo llevar bien porque no tengo mucho equilibrio con tanto peso detrás. Por la cuenta que me trae más me vale no intentarlo, jejejeje. Además Gael va super cómodo y le encanta.

I like it because to me it seems to be safer than the seat at the back of the bike. Besides, I'm not able to carry the seat properly because I don't have a good balance carrying so much weight at the back. In my own interest I'd better not give it a try, hmmm. And Gael is so comfy in it and he loves it.

¡Ah! Y siempre con casco, por supuesto, aunque no se vea en la foto porque ya habíamos parado.

Ah! And always with the helmet, of course, although it is not to be seen in the photo because we had already stopped.


Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...