viernes, 27 de septiembre de 2013

Viaje misterioso / Mysterious trip

Hoy publico antes porque después de comer nos vamos a pasar el fin de semana a una ciudad española y no estaré en casa por la noche, que es cuando suelo preparar las entradas.

Today I'm publishing earlier because after lunch we're going on a weekend trip to a Spanish city and I won't be home at night, when I normally prepare the posts.

No he dejado nada preparado porque mi intención es hacer algunas fotos y publicarlas en Facebook para ver si podéis adivinar dónde estoy. ¡Espero poder hacerlo y no pelearme demasiado con el móvil!

I haven't left anything ready because my intentions is to take some pictures and publish them on the go on Facebook to see if you can guess where I am. I hope I can manage and I don't fight too much with my smartphone!

Si veis que no doy señales de vida es que no lo he conseguido. ;)

If I don't show any signs of life is that I didn't make it ;)

No me perdáis de vista... ¡¡a lo mejor estoy a la vuelta de la esquina!!

Don't lose sight of me... I maybe just round the corner!!

Sonia

2 comentarios:

  1. Que guay! Espero que hayais disfrutado mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gema! Ha sido muy chulo. A Gael le encantó el Aquario, el tren, el metro... ¡Se lo pasó bomba! Ya verás mañana la propuesta para peques. Espero que te guste.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...