¡Ay de mí! Parece mentira que me vuelva a pasar. Pasa el tiempo y no aprendo. Más de veinte años después y vuelvo a la casilla de salida como si no hubiera pasado por esto antes. A la tercera va la vencida, o al menos eso dicen, aunque creo que en mi caso esto no se va a cumplir. Soy tan obstinada, que una y otra vez me empeño en perseguir mi sueño hasta el final, aunque vea que es incierto y sepa que voy directa al precipicio de nuevo.
Todo sería diferente si tú me quisieras, pero no sé si es así, por eso me repito una y mil veces que debo frenar. Es tu falta de querer y de ilusión la que me descontrola y me tiene confusa y despistada. Me duele todo: el cuerpo, el corazón y el alma. No pienso en otra cosa que en lo injusto e ingrato de vivir esta situación de nuevo, aunque las anteriores no fueran contigo. Y por qué tuviste que aparecer, porque lo que siento se contagia y te reclama sin remedio.
Día tras día me hago la fuerte, intento por todos los medios alejarte de mí y hago mil cosas para no pensar, pero no consigo nada. Tu imagen, tu recuerdo, tus manos, tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo..., todo tú llenas mi mente desde el amanecer hasta que me acuesto. Sé que es mejor que me olvide de tu cara, pero no consigo hacerlo y siempre te quiero llamar para contarte cualquier cosa. Y siempre me contengo.
Te aseguro que me lo propuse y quise olvidarte, pero te vuelvo a recordar sin remedio. Desde aquel día que tú y yo sabemos lo intento, te juro que lo intento. Y me enfado contigo sin razón y sin decírtelo. Sería inútil porque sé que te perdono en el fondo, pese a todo porque sé que por ahora no me puedes dar más. Quizás tampoco en el futuro podrás, o quizás sea yo quien no quiera hacerlo. No podemos saberlo. Son las cosas de la vida y no me queda otra, no nos quedará otra, que aceptarlo y seguir viviendo.
¿Recuerdas cuando hablamos aquella vez? Me despedí, pero te mentí. Te dije que todo me parecía bien y así es, pero en realidad no me quería alejar, no quería renunciar a ti. Y sé que inevitablemente nos vamos a olvidar el uno del otro si seguimos así, porque el tiempo pasa y deja su huella. Recuerda que tengo experiencia y son ya dos veces las que he pasado por ella.
No quiero nada que no me quieras dar. A estas alturas ya no me compensa perseguir quimeras, falsas promesas, por eso disimulé y me aguanté aquel día las ganas de decirte que te quería y que por este amor lucharía.
Pero es que ya no puedo más. Si al menos tú me quisieras, la espera valdría la pena. Te aseguro que yo dejaba todo si viera una esperanza, porque te vuelvo a recordar con insistencia a pesar de mis esfuerzos por borrarte
de mi mente, de mi corazón, de mi vida y de mi cuerpo.
A pesar de todo lo que te he dicho, yo quiero vivir contigo este momento, dure lo que dure y disfrutar de este amor que se metió y que se dispara, que sin poder evitarlo y se me incrusta como una bala. A pesar de que me ahorca y me mata quiero intentarlo, esperarte.
Sí, lo sé, no hace falta que me lo digas, soy tan complicada... de hecho así me dijo el psiquiatra y algo de razón llevaba. Pero, ironías de la vida, solo tan complicada como lo eres tú mismo. Qué mala pata.
Me despedí, pero te mentí
No me quería alejar
Disimulé, me aguanté
Pero es que ya no puedo más
Quise borrarte, olvidarte
Pero te vuelvo a recordar
Todos los días salgo a caminar
Hago mil cosas pa' no pensar
Me lleno de adornos
Sufro de trastornos
Siempre te quiero llamar
No quiero nada, nada, nada
Y es que soy tan complicada
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se metió y que se dispara
Se contagia y te reclama
Ay, ay, ay, de mí
De este amor que se me incrusta como bala
Que me ahorca y que me mata
Todo sería diferente si tú me quisieras
Debo frenar
Por que no puedo más
Me duele todo
Así me dijo el psiquiatra
Yo se que es mejor que me olvide de tu cara
No quiero nada, nada, nada
Y es que soy tan obstinada
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se metió y que se dispara
Se contagia y te reclama
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se me incrusta como bala
Que me ahorca y que me mata
Todo sería diferente si tú me quisieras
Si tú me quisieras yo dejaba todo
Ya no iría a terapia
Sé que te perdono
Con tú pelo negro tejería un cuento
Yo quiero vivir contigo este momento
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se metió y que se dispara
Se contagia y te reclama
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se me incrusta como bala
Que me ahorca y que me mata
Todo sería diferente si tú me quisieras
No hay comentarios:
Publicar un comentario