lunes, 6 de febrero de 2023

Lunes musicales #1 - Si tú me quisieras (Mon Laferte)




¡Ay de mí! Parece mentira que me vuelva a pasar. Pasa el tiempo y no aprendo. Más de veinte años después y vuelvo a la casilla de salida como si no hubiera pasado por esto antes. A la tercera va la vencida, o al menos eso dicen, aunque creo que en mi caso esto no se va a cumplir. Soy tan obstinada, que una y otra vez me empeño en perseguir mi sueño hasta el final, aunque vea que es incierto y sepa que voy directa al precipicio de nuevo.

Todo sería diferente si tú me quisieras, pero no sé si es así, por eso me repito una y mil veces que debo frenar. Es tu falta de querer y de ilusión la que me descontrola y me tiene confusa y despistada. Me duele todo: el cuerpo, el corazón y el alma. No pienso en otra cosa que en lo injusto e ingrato de vivir esta situación de nuevo, aunque las anteriores no fueran contigo. Y por qué tuviste que aparecer, porque lo que siento se contagia y te reclama sin remedio.

Día tras día me hago la fuerte, intento por todos los medios alejarte de mí y hago mil cosas para no pensar, pero no consigo nada. Tu imagen, tu recuerdo, tus manos, tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo..., todo tú llenas mi mente desde el amanecer hasta que me acuesto. Sé que es mejor que me olvide de tu cara, pero no consigo hacerlo y siempre te quiero llamar para contarte cualquier cosa. Y siempre me contengo.

Te aseguro que  me lo propuse y quise olvidarte, pero te vuelvo a recordar sin remedio. Desde aquel día que tú y yo sabemos lo intento, te juro que lo intento. Y me enfado contigo sin razón y sin decírtelo. Sería inútil porque sé que te perdono en el fondo, pese a todo porque sé que por ahora no me puedes dar más. Quizás tampoco en el futuro podrás, o quizás sea yo quien no quiera hacerlo. No podemos saberlo. Son las cosas de la vida y no me queda otra, no nos quedará otra, que aceptarlo y seguir viviendo.

¿Recuerdas cuando hablamos aquella vez? Me despedí, pero te mentí. Te dije que todo me parecía bien y así es, pero en realidad no me quería alejar, no quería renunciar a ti. Y sé que inevitablemente nos vamos a olvidar el uno del otro si seguimos así, porque el tiempo pasa y deja su huella. Recuerda que tengo experiencia y son ya dos veces las que he pasado por ella. 

No quiero nada que no me quieras dar. A estas alturas ya no me compensa perseguir quimeras, falsas promesas, por eso disimulé y me aguanté aquel día las ganas de decirte que te quería y que por este amor lucharía. 
Pero es que ya no puedo más. Si al menos tú me quisieras, la espera valdría la pena. Te aseguro que yo dejaba todo si viera una esperanza, porque te vuelvo a recordar con insistencia a pesar de mis esfuerzos por borrarte
de mi mente, de mi corazón, de mi vida y de mi cuerpo.

A pesar de todo lo que te he dicho, yo quiero vivir contigo este momento, dure lo que dure y disfrutar de este amor que se metió y que se dispara, que sin poder evitarlo y se me incrusta como una bala. A pesar de que me ahorca y me mata  quiero intentarlo, esperarte.

Sí, lo sé, no hace falta que me lo digas, soy tan complicada... de hecho así me dijo el psiquiatra y algo de razón llevaba. Pero, ironías de la vida, solo tan complicada como lo eres tú mismo. Qué mala pata.


Me despedí, pero te mentí 
No me quería alejar 
Disimulé, me aguanté
Pero es que ya no puedo más 
Quise borrarte, olvidarte 
Pero te vuelvo a recordar 
Todos los días salgo a caminar 
Hago mil cosas pa' no pensar 
Me lleno de adornos 
Sufro de trastornos 
Siempre te quiero llamar 
No quiero nada, nada, nada 
Y es que soy tan complicada 
Ay, ay, ay de mí 
De este amor que se metió y que se dispara 
Se contagia y te reclama 
Ay, ay, ay, de mí 
De este amor que se me incrusta como bala 
Que me ahorca y que me mata 
Todo sería diferente si tú me quisieras 
Debo frenar 
Por que no puedo más 
Me duele todo 
Así me dijo el psiquiatra 
Yo se que es mejor que me olvide de tu cara 
No quiero nada, nada, nada 
Y es que soy tan obstinada 
Ay, ay, ay de mí 
De este amor que se metió y que se dispara 
Se contagia y te reclama 
Ay, ay, ay de mí 
De este amor que se me incrusta como bala 
Que me ahorca y que me mata 
Todo sería diferente si tú me quisieras 
Si tú me quisieras yo dejaba todo 
Ya no iría a terapia 
Sé que te perdono 
Con tú pelo negro tejería un cuento 
Yo quiero vivir contigo este momento 
Ay, ay, ay de mí 
De este amor que se metió y que se dispara 
Se contagia y te reclama 
Ay, ay, ay de mí
De este amor que se me incrusta como bala 
Que me ahorca y que me mata 
Todo sería diferente si tú me quisieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...